A partir de la cuarta generación de constructores, en 2014 iniciamos nuestra actividad como empresa constructora de obras civiles, contando desde nuestros inicios con un equipo calificado en las tareas de albañilería tradicional y profesionales del rubro de la construcción, Sidco se ha comprometido con los proyectos de largo plazo haciendo pie firme en Buenos Aires, Argentina.

En SIDCO encontrará una empresa de ingeniería y construcciones formada por profesionales altamente comprometidos con su función, que brindan en todas las etapas de los proyectos un sistema integral de soluciones, abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de obras.

En SIDCO encontrará sinergia humana, entusiasmada por ver concretar vuestros proyectos. Con dedicación exclusiva a la ingeniería y las construcciones, formada por profesionales comprometidos con su función, que brindan en todas las etapas de los proyectos un sistema integral de soluciones, abarcando todos los procesos necesarios para la materialización, puesta en marcha y finalización de las obras.

Empresas de reconocida trayectoria internacional confían diariamente en nuestro compromiso, experiencia y comprobada trayectoria.

La satisfacción de nuestros clientes constituye un objetivo permanente, que encuentra sustento en la estrategia de operación basada en:

    • Generar vínculos de largo plazo, a partir de la calidad de nuestras prestaciones.

    • Mejora permanente de la eficiencia y la productividad, en cada proyecto en ejecución.

    • Previsión y manejo sistemático del riesgo.

    • Minimizar en cada proyecto el impacto sobre el medio ambiente.