Constructora Sidco brinda soluciones integrales para el sector industrial y empresarial.

Brindamos un asesoramiento profesional integral a nuestros clientes de las obras a cotizar. Dado que le acercamos diferentes soluciones técnicas para que la misma se realice optimizando los recursos (económicos, temporales y humanos) con la mayor calidad y dentro de los términos y las condiciones prestablecidos.

Independientemente si el trabajo se lleva a cabo, Sidco brinda una consultoría a nuestro potencial cliente, asesorándolo y entregándole una propuesta técnica y financiera antes de llevar un trabajo adelante.

Garantizamos la calidad final de la misma, ya que nuestra empresa pone a disposición del proyecto, la cantidad y calidad de mano de obra calificada necesaria para cada etapa del proyecto.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo en:

  • Empresas y plantas industriales.
  • Oficinas y edificios.
  • Comercios y cadenas o franquicias, instituciones, agencias, etc.

Mantenimiento Preventivo

Realizamos revisiones mensuales en la empresa para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías. Por un costo mensual, las empresas podrán evitar daños y costos mayores en su infraestructura.

Este servicio incluye reparaciones y acondicionamiento de:

  • Refrigeración Aire Acondicionado.
  • Eectricidad
  • Plomería y Gas
  • Riego y Servicios

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo, lo efectuamos atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones. Realizamos los trabajos adecuados para restituir condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones de la empresa.
Nuestros profesionales visitarán el establecimiento para realizar un diagnóstico y alcance que será entregado al cliente para su evaluación e inminente acción.